Kurt Busch: "Mi teléfono no para de sonar"

Kurt Busch asegura que tiene muchas opciones para continuar en la Monster Energy Cup de NASCAR el año que viene.

Desde que Stewart-Haas Racing le informó el martes a Kurt Busch que no haría uso de la opción que tenía para su continuidad en 2018, su teléfono ha estado sonando sin parar.

"El teléfono no paró de sonar en toda la semana, y no solamente porque fue mi cumpleaños", dijo Busch, quien cumplió 39 años el viernes.

"Ellos eligieron no hacer uso de la opción, pero veo que hay buenas oportunidades para mí. No estoy preocupado al respecto".

Busch no seguirá conduciendo el Ford N°41 de SHR, donde compitió en las últimas tres temporadas, clasificando al Playoff en cada una de ellas.

Y mientras el campeón 2004 de la Copa evalúa sus posibilidades para el año que viene, quisiera tener su futuro resuelto del inicio de los playoffs.

"Estoy observando la mejor opción posible para tener un auto competitivo que me permita ganar carreras, poles y luchar por el campeonato", dijo Busch. "Hay diferentes opciones para mí, y Stewart-Haas es una de ellas".

"El hecho de que no hayan hecho uso de la opción cayó mal en los mecánicos. Ford también está muy sorprendido. Tenemos que seguir enfocados y atentos. No hay razón para creer que no vaya a continuar aquí. Es cuestión de hacer que funcione. No estoy muy preocupado al respecto".

Busch, ganador de las 500 Millas de Daytona de 2017, tiene 29 victorias en la Copa, junto con 21 poles, 127 top 5 y 252 top 10 en 597 participaciones. Actualmente se encuentra 14° en las posiciones con dos top 5 y nueve finales en el top 10.

Busch ganó el título en el primer año del formato de la Caza en NASCAR con un Ford y ha clasificado a los playoffs en diez de las últimas 14 temporadas.

"Ford definitivamente está de mi lado sin importar los resultados", dijo Busch. "Así que veremos cómo se dan las cosas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kurt Busch
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas kurt busch, nascar 2017, nascar kurt busch