Kyle Busch acepta que es "frustrante" estar detrás de Truex

Busch y los pilotos del equipo Joe Gibbs Racing no han tenido una temporada exitosa y parecen comenzar a preocuparse.

Cuando se le preguntó si era frustrante que el equipo Joe Gibbs Racing (JGR) está luchando para llegar al nivel de Martin Truex Jr. esta temporada, Kyle Busch no guardó palabras: "Sí, ciertamente lo es".

Es entendible. Busch y sus tres compañeros en el JGR en la Copa Monster Energy NASCAR - Matt Kenseth, Denny Hamlin y Daniel Suárez - aún no han ganado puntos en esta temporada.

Mientras tanto, Truex - cuyo equipo de Furniture Row Racing utiliza chasis JGR e información técnica - tiene tres victorias, es el líder de puntos de serie y uno de los más rápidos de esta temporada.

"Cada semana vamos a la pista esperando que hayamos preparado el mejor auto posible, que sea el número uno ; pero en realidad cuando no alcanza las expectativas, es como si te golpeara en la cara", aseveró Busch.

"Así que nos hemos ocupado de nuestro propio negocio y hacemos lo que estamos haciendo y esperamos que podamos seguir evolucionando y mejorar. Siento que nuestros arreglos están muy cerca. Lo más frustrante es cuando el equilibrio de su coche está bien, pero su velocidad está baja. "

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Martin Truex Jr. , Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing , Furniture Row Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas kyle busch, martin truex, nascar