Kyle Busch es recibido por Obama en la Casa Blanca

Este miércoles se efectuó el tradicional encuentro del campeón de NASCAR con el presidente de Estados Unidos; Busch le obsequió un casco a Obama.

Mientras se prepara para la tercera prueba del Chase el próximo fin de semana en Dover, Kyle Busch fue aWashington para realizar la reunión anual del presidente de Estados Unidos con el campeón de la NASCAR.

Barack Obama recibió al piloto del equipo Joe Gibbs y parte del equipo que ayudó a la coronación del bólido #18 en la Copa Sprint de 2015.

En la aparición de poco más de seis minutos, el encuentro incluyó varias bromas de Obama,  quien ironizó con el hecho de que el apellido de Kyle Busch tiene la misma pronunciación de su predecesor, George W. Bush.

"Algunas personas pensaron que íbamos a ver un Bush de vuelta aquí en la Casa Blanca este año, pero no sabían que sería Kyle", dijo Obama refiriéndose  a Jeb Bush, hermano de George, quien estuvo en el inicio de la actual carrera presidencial estadunidense.

Obama también señaló que recibe visitas de deportistas y equipos que se auto nombran campeones nacionales y mundiales, pero que oyó que miembros del equipo Joe Gibbs eran los campeones de las galaxias: "es la primera vez que escucho eso, y yo voy a llamar a la NASA para comprobar si es verdad."

El encuentro también tuvo momentos de seriedad, cuando el presidente recordó el legado Betty Jane France, la matriarca de NASCAR que murió a finales de agosto.

El propio piloto expuso un video de su visita la oficina presidencial:

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Kyle Busch visita la Casa Blanca
Pilotos Kyle Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora