Kyle Busch ganó el segundo duelo

Kyle Busch dominó la segunda competencia del jueves que estuvo plagada por un accidente que movió las posiciones en la parrilla.

Después de la victoria de Dale Earnhard Jt. en el primer duelo, en la segunda carrera, la victoria fue para Kyle Busch, ampeón de la NASCAR Sprint Cup Series, quien cruzó la meta bajo bandera amarilla por el accidente de la última vuelta que involucró a Jimmie Johnson , Martin Truex Jr. , Matt Kenseth , AJ Allmendinger y Danica Patrick , además de causar daños al Chevrolet No. 41 de Kurt Busch.

Kenseth tendrá que usar un auto de repuesto para la Daytona 500. Con este movimiento perderá su segundo puesto en la parrilla que había ganado en la Sprint Unlimited el domingo pasado.

“Todo estuvo tranquilo durante casi toda la noche, pero la última vuelta fue una locura”, dijo Busch. “Tuvimos un gran auto, gracias al fenomenal trabajo del equipo de Joe Gibbs Racing durante el invierno, cuando prepararon piezas nuevas que nos permitieron venir y divertirnos hoy.

“Me entusiasma arrancar la Daytona 500 en 4to. lugar, pero creo que saldré desde afuera ahora que Kenseth quedó en ese enredo del final y destruyó su auto”, agregó.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Tipo de artículo Reporte de la carrera