Kyle Busch lamenta perder en Daytona, pero resalta el dominio de JGR
Kyle Busch admitió irse dolido tras haber quedado muy cerca de la victoria en Daytona 500.
Busch nunca había terminado más alto que en el tercer lugar en la carrera más importante de NASCAR antes de este domingo, pero se encontró con opción de ganar a dos vueltas del cierre de las 500 Millas de Daytona.
Kyle Busch y su compañero de equipo, Denny Hamlin, trabajaron juntos en los reinicios para asegurarse de que los dos pilotos se alinearan en la parte inferior.
"Preferiría ver un carro del JGR en el Círculo de la Victoria más que nadie. Así que sentí que mantener era necesario el trabajo en equipo".
Luego, Busch agregó que pensaba que fue "bastante divertido" que primero se había ordenado que no hubiera ayuda entre compañeros, y luego se retomó cuando la situación cambió.
Respecto a la dedicatoria que realizaron para el extinto hijo del propietario del equipo, Busch, dijo: Obviamente (el resultado) es muy, muy bueno, pues aumenta la confianza y para todos, incluido Joe y todas las cosas por las que Joe y su familia habían pasado en las últimas semanas".
"Y perder a JD ... ciertamente fue una situación muy agridulce para mí, porque hubiera preferido ganar la carrera y estar en el Círculo de la Victoria celebrando con mi equipo y con todos en Joe Gibbs Racing, pero con JD en la celebración".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.