Kyle Busch lamentó no completar la triple victoria en Texas
Kyle Busch parecía estar en posición de llevarse el triunfo en las tres categorías de NASCAR del fin de semana hasta que un contacto con la pared descarriló sus esfuerzos durante la etapa final.








Kyle Busch capturó la bandera a cuadros en la carrera de Trucks del viernes y de Xfinity, el sábado en el Texas Motor Speedway. Pero el domingo, un auto de carreras mal manejado y el contacto con la pared de la curva 2 le impidieron completar otro 'hat trick'.
Lideró la mayor cantidad de vueltas con un total de 66, pero en la vuelta 276 de 334, se deslizó por la pista y cayó a la quinta posición. Mientras se retrasaba, se encontró nuevamente fuera de la curva 2, pero esta vez, se quedó sin pista.
Después de hacer contacto con la pared exterior, se vio obligado inmediatamente a salir de la pista y salir de la contienda de lo que podría haber sido su tercera victoria de la temporada en la serie.
"De hecho, hicimos un ajuste para mejorar el auto con el fin de tenerlo un poco más bajo control para el final de la carrera allí y simplemente se me escapó", explicó. "Estaba tratando de apresurarme y mantener el tiempo de vuelta y mantener la distancia a los pilotos detrás de mí, y simplemente no funcionó. Simplemente se estropeó".
Del editor, también lee:
"Lo odio por todos mis muchachos y todos en el equipo que trabajan tan duro. Merecen ganar, deberían haber ganado y celebrarlo".
Aún así, Busch se rehizo para terminar con un un décimo lugar después de que la ronda final de paradas en boxes.
Con el nuevo paquete aero, Busch explicó que en el aire sucio, "es bastante diferente. "Algunas veces necesita tu auto necesita esa fuerza aerodinámica y necesita ese aire para estar encima de él para asegurarme de que tenía ese agarre. Simplemente no lo tuvimos allí un par de veces ".
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Supra iK9

Foto de: Gavin Baker / Motorsport Images
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry Interstate Batteries Adam Stevens

Foto de: Rusty Jarrett / NKP / Motorsport Images
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's Chocolate Bar

Foto de: Matthew T. Thacker / NKP / Motorsport Images
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's Chocolate Bar

Foto de: Matthew T. Thacker / NKP / Motorsport Images
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's Chocolate Bar

Foto de: Krysten Harrelson / Motorsport Images

Artículo previo
Daniel Suárez "feliz" y "agradecido" por el esfuerzo del equipo en Texas
Artículo siguiente
Para Jimmie Johnson, Texas mostró el nivel que busca

Sobre este artículo
Campeonatos | NASCAR Cup |
Evento | Texas |
Pilotos | Kyle Busch |
Equipos | Joe Gibbs Racing |
Autor | Nick DeGroot |