Kyle Busch manda en la práctica matutina; Hamlin y Patrick chocaron

compartidos
comentarios
Kyle Busch manda en la práctica matutina; Hamlin y Patrick chocaron
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
16 abr. 2016 14:33

Después de salir desde la pole la semana pasada en Texas, Busch continuó con su dominio.

Danica Patrick, Stewart-Haas Racing Chevrolet
Kurt Busch, Stewart-Haas Racing Chevrolet
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota
Chase Elliott, Hendrick Motorsports Chevrolet
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota

Busch lideró la segunda práctica del fin de semana en Bristol realizada durante la mañana del sábado con una velocidad de 126.253 mph en su mejor vuelta. El Toyota Nº 18 recorrió el óvalo en 15.184 segundos. Busch también logró las 10 mejores vueltas consecutivas con un promedio de 125.569 mph a partir de la vuelta tres y hasta la 12. 

Chase Elliott fue el segundo más rápido (126.253 mph), seguido por Kurt Busch (126.137 mph), Aric Almirola (125.988 mph) y el polesitter Carl Edwards (125.972 mph).

Joey Logano, Casey Mears, Matt Kenseth — el defensor del ganador de la Food City 500 — Kasey Kahne y Ryan Newman completaron el top 10. 

El único incidente se presentó en el minuto 55 de la sesión cuando Danica Patrick desaceleró en la pista y Denny Hamlin, quien fue el más rápido en la primera práctica y calificado cuarto para la competencia del domingo, golpeó la parte trasera izquierda del coche de ella en un intento por pasarla. 

"Yo acababa de salir con neumáticos", dijo Patrick, quien ocupó la posición 27 en la práctica. "Estaban frías y no estaban muy bien. La parte delantera se vino para abajo de inmediato. 

"Estimo a Denny, pero él cometer muchos errores detrás de mí. No sé si calculó mal o iba más lento de lo que pensaba. Puse mi dedo por la ventana para señalarle que no quería correr con él porque no era lo suficientemente rápida. Los chicos van a intentar solucionarlo". 

Edwards fue el segundo más veloz en cuanto a 10 giros consecutivos se refiere con vueltas de 124.762 mph, seguido por Casey Mears (124.440 mph), Trevor Bayne (124.398 mph), Kurt Busch (124.382 Mph) y la de Richard Childress Racing Chevrolet de Ryan Newman (124.294 mph) y Paul Menard (124.278 mph).

 
Next NASCAR Cup artículo
Termina la racha ganadora de Kyle Busch en Bristol

Previous article

Termina la racha ganadora de Kyle Busch en Bristol

Next article

Carl Edwards asegura segunda pole consecutiva

Carl Edwards asegura segunda pole consecutiva

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Bristol
Lugar Bristol Motor Speedway
Pilotos Denny Hamlin , Danica Patrick , Kyle Busch
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Crónica de entrenamientos