Kyle Busch, Piloto del Año de la NMPA

El flamante campeón de la Sprint Cup de NASCAR recibió el reconocimiento por parte de la National Motorsports Press Association.

La remontada histórica de Busch luego de superar una lesión en la pierna en Daytona para ganar su primer título de la Copa Sprint le ha hecho ser reconocido como el Piloto del Año de la National Motorsports Press Association (NMPA) Driver.

El piloto del equipo JGR se perdió las primeras 11 carreras de la temporada y después de ser obtener el alta médica, se enfrentó a la difícil tarea de alcanzar el Top 30 en las últimas 26 fechas.

No obstante, ganó cuatro carreras, incluyendo la Brickyard 400 en Indianápolis. En la el Chase. En Homestead, selló la corona con una nueva victoria.

Después de las heridas sufridas en ese accidente en febrero, la cuestión principal era si alguna vez va a correr de nuevo. Y ahora estamos preguntando si  va a defender su título.

"El año pasado fue el más difícil, pero gratificante años de mi carrera. Si bien este honor tiene mi nombre en él, no creo que tendría posible sin el trabajo duro y la dedicación de todo el mundo en Joe Gibbs Racing, Toyota y TRD", dijo Busch.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nmpa