Kyle Busch saldrá desde la pole en el inicio del Chase

La lluvia se hizo presente este viernes en Chicagoland Speedway, lo que llevó a cancelar la clasificación, por lo cual Kyle Busch tendrá la posibilidad de largar en la pole position el domingo.

Es la tercera ocasión consecutiva en que la clasificación de la Copa Sprint en Chicagoland debe ser cancelada debido al mal tiempo.

Esta situación hará que los 16 pilotos que conforman el Chase ocupen las ocho primeras filas de la parrilla de salida, con Kyle Busch, el mejor clasificado para el playoff, tomando el lugar de la pole, acompañado en la primera fila por Brad Keselowski.

Ambos pilotos obtuvieron cuatro victorias cada uno durante las 26 carreras de la temporada regular, pero Busch logró el primer puesto en el desempate.

Será la tercera vez esta temporada en que Busch largará desde la pole. Previamente lo hizo en Phoenix, donde terminó cuarto en la primavera, mientras que en Indianápolis ganó después de partir adelante.

En cuanto al resto de la alienación de salida, Denny Hamlin, Kevin Harvick y Carl Edwards completarán los cinco primeros.

El resto de los miembros de la Caza se ubicarán de la siguiente manera: Martin Truex Jr., Matt Kenseth, Jimmie Johnson, Joey Logano y Kyle Larson cerrarán los diez de adelante, en tanto que Tony Stewart, Kurt Busch, Chris Buescher, Chase Elliott, Austin Dillon y Jamie McMurray irán del 11° al 16° puesto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Chicagoland
Pista Chicagoland Speedway
Pilotos Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Reporte de calificación