Kyle Busch se lleva la Etapa 2 en New Hampshire

Kyle Busch triunfó en la Etapa 2 gracias a que lideró 72 de las vueltas pactadas.

Busch lideró 72 vueltas y mantuvo una ventaja de 4.1 segundos sobre su compañero de equipo en Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin, en camino a su quinta victoria de etapa de 2017. Kevin Kurt Busch, Kurt Busch, Jimmie Johnson, Matt Kenseth, Ryan Blaney, Kyle Larson y Clint Bowyer completaron el top 10.

"Siempre está cambiando el rumbo de la carrera y hay que seguir moviéndose por toda la pista", dijo Busch. "Nos gustaría pensar que somos el coche a batir, pero hay autos a nuestro alrededor que son bastante buenos, también."

El ganado de la pole y de la Etapa 1, Martin Truex, tuvo problemas mecánicos luego de la primera etapa. Kenseth, Larson, Ty Dillon, McMurray, Elliott, Kahne, Ryan Newman, David Ragan y Reed Sorenson tambiénentraron al pit road.

Antes del comienzo de la Etapa 2, la NASCAR marcó en rojo la carrera a los 54 minutos para sellar un socavón entre las vueltas 3 y 4 en la Milla Mágica. Los pilotos esperaron cinco minutos y 29 segundos hasta que las reparaciones estuvieron completas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Loudon
Pista New Hampshire International Speedway
Pilotos Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera