Kyle Busch tendrá su tercer jefe de equipo este mes

Kyle Busch competirá este fin de semana en Daytona con su tercer jefe de equipo diferente en menos de un mes.

Kyle Busch no ha tenido en el último mes un jefe regular de equipo. En las últimas semanas trabajó con Adam Stevens, quien era el interino, pero después fue sustituido por Ben Beshore, quien fue sancionado por una penalización de una carrera.

Beshore fue suspendido por una competencia y multado con 20.000 dólares después de que el Toyota No. 18 de Busch tuviera instaladas incorrectamente dos tuercas en la conclusión de la carrera en Sonoma, California, disputada el pasado domingo.

Joe Gibbs Racing ha nombrado a Jacob Canter como el nuevo jefe de equipo interino para el número 18 de Busch para la Coke Zero 400 del sábado por la noche en Daytona.

Canter sirvió como jefe de equipo del N ° 20 de JGR en la serie Xfinity el pasado fin de semana en Iowa y es jefe de equipo e ingeniero con el equipo de pruebas de JGR. Como resultado de la reasignación de Canter, Matt Lucas tomará el papel de jefe de equipo del auto Nº 20 dentro de la Xfinity durante este fin de semana.

Además, Danny Stockman Jr., jefe de equipo del equipo número 21 de la serie Xfinity de Richard Childress Racing, fue multado con 5.000 dólares por NASCAR por la instalación incorrecta de una tuerca de neumático en la competencia de Iowa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daytona, jgr, joe gibbs racing, nascar, sonoma