Kyle Busch tiene grandes expectativas con Daniel Suárez

Kyle Busch, quien fue muy importante en el asenso de Daniel Suárez por las series nacionales de NASCAR, destacó el talento del mexicano y aseguró que espera mucho de él en la Monster Energy NASCAR Cup.

Después del anuncio oficial de su llegada a la máxima división de NASCAR para ocupar el lugar del retirado Carl Edwards, Suárez tendrá que demostrar que los grandes resultados obtenidos previamente, donde se destaca el campeonato de la Serie Xfinity, no fueron una casualidad.

La comunidad de NASCAR está ansiosa por ver como se desenvuelve el primer mexicano que disputará toda la temporada de la Monster Energy Cup y entre quienes esperan buenos resultados de él se encuentra Kyle Busch, campeón 2015 de la categoría y quien apoyó la campaña de Suárez en los Estados Unidos.

"Este año tenemos dos novatos que se formaron en Joe Gibbs Racing. Erik Jones irá a Furniture Row y también está Daniel Suárez, ambos compañeros con Toyota. Será divertido, estoy ansioso por trabajar con los dos", dijo Busch a Motorsport.com en la previa de la Carrera de Campeones que se lleva a cabo en Miami este fin de semana.

"Ayudé a los dos tanto en la Serie de las Camionetas como en la Serie Xfinity y ahora están los dos en la Copa. Espero mucho de ambos, los dos son muy talentosos, será divertido ver su evolución".

Por otro lado, Busch aseguró que fue un "shock" para él cuando supo de retiro de Carl Edwards, su compañero en JGR.

"Pienso que fue un shock para toda la industria, no solamente para Joe Gibbs Racing".

"Nos enteramos el domingo anterior al anuncio, que fue un miércoles. Joe nos llamó a todos y básicamente nos dijo lo que estaba pasando".

"Es una gran sorpresa, pero uno tiene que darle crédito al hombre por tener la capacidad de decir ‘terminé, ya no quiero hacer esto’. Y eso fue lo que él dijo. Espero que podamos adelante como equipo y ser exitosos aunque no tengamos a Carl".

Entrevista realizada por Charles Bradley 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kyle Busch , Daniel Suarez
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Entrevista