Kyle Larson solicita formalmente su regreso a NASCAR

Kyle Larson ha solicitado formalmente su reincorporación a NASCAR pero permanece suspendido indefinidamente.

Kyle Larson solicita formalmente su regreso a NASCAR
Cargar reproductor de audio

Larson, de 28 años, fue despedido del equipo Chip Ganassi Racing N°42 en abril por usar un insulto racial durante la transmisión de un evento de iRacing y también fue suspendido indefinidamente por NASCAR en ese momento.

Larson también fue suspendido luego de la competición World of Outlaws, pero fue reincorporado una vez que completó un entrenamiento de sensibilidad en un período de 30 días. También fue suspendido de la competencia de iRacing.

También lee:

En una breve declaración a Motorsport.com el miércoles, NASCAR confirmó que Larson ha solicitado su reincorporación. Sin embargo, NASCAR dijo que el caso sigue bajo "revisión" y Larson permanece suspendido.

Durante su suspensión, Larson ha continuado compitiendo en eventos de sprint cars. Ha acumulado 24 victorias en lo que va del año con un promedio de llegada de 3.413 en 46 carreras disputadas.

El sábado Larson lideró las 30 vueltas para ganar el Brownells Capitani Classic del sábado por la noche en Knoxville, Iowa, y un premio de 50.000 dólares.

En una entrevista con Motorsport.com el miércoles, Tony Stewart, miembro del Salón de la Fama de NASCAR, dijo que Larson debía ser reincorporado.

"Kyle ha hecho todo lo que NASCAR le ha pedido que haga", dijo Stewart. "Creo que hay muchas cosas, además de lo que NASCAR le ha pedido que haga, que ha hecho por su cuenta para tratar de hacer esto bien y para tratar de hacer lo correcto".

"En última instancia, NASCAR tiene que estar cómodo con eso. Será su decisión cuando y si regresa".

 
compartidos
comentarios
Austin Dillon se perderá Daytona por positivo por COVID-19
Artículo previo

Austin Dillon se perderá Daytona por positivo por COVID-19

Artículo siguiente

Buttafuoco se lleva el título de la eNASCAR Heat Pro League 2020

Buttafuoco se lleva el título de la eNASCAR Heat Pro League 2020
Mostrar comentarios