Kyle Larson tendrá nuevo patrocinador en los playoffs

Asumiendo que ya tiene amarrado un sitio en los playoffs, Kyle Larson contará con un nuevo patrocinio en dicha etapa.

El equipo Chip Ganassi Racing anunció este lunes que First Data, líder mundial en tecnología de comercio, se asociará con Kyle Larson y el equipo del bólido 42 Chevrolet para las carreras de la serie de la Copa en Talladega Superspeedway y Martinsville Speedway este otoño y cuando inician los playoffs.

Esto expande la relación, la cual que comenzó la temporada pasada cuando First Data se unió a Jamie McMurray y el auto #1 de Chevrolet como socio para la carrera de Martinsville.

First Data también anunció recientemente un acuerdo de tres años para ser el patrocinador de derechos para la carrera de la serie Cup de otoño en Martinsville.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a First Data a un rol más amplio con nuestro equipo. Comenzamos una relación con First Data la temporada pasada y es genial ver el mayor valor que encuentran en el equipo y NASCAR ", dijo Chip Ganassi, dueño del equipo. "Esperamos ofrecer a First Data una experiencia de clase mundial tanto dentro como fuera de la pista".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chip ganassi, kyle larson, nascar, playoffs