La última parada en pits fue clave para Suárez

El piloto mexicanos sacó ventaja de la última detención para lograr su primer top 10 dentro de la Monster Energy NASCAR Series.

Daniel Suárez consiguió el séptimo sitio el pasado domingo en su primera aparición en Phoenix dentro de la Monster Energy NASCAR Series, terminando así una mala racha en su debut dentro de la máxima categoría. La clave del éxito fue en la última detención en boxes que le permitió avanzar posiciones pero también contar con un Toyota competitivo. 

"Los chicos hicieron un trabajo increíble. Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, de dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como si le hubieran montado cuatro neumáticos", expresó el competidor de Joe Gibbs Racing. 

El resultado puso a Suárez con 72 puntos en el sitio 21 de la clasificación general y a partir de ahora espera que su suerte cambie. 

"Esto ha sido positivo porque en las dos últimas carreras hemos luchado. No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en la química, la comunicación y, por supuesto, hemos estado mejorando". 

"En la última práctica, en la hora feliz, me sentí muy bien sobre el coche. Siento que íbamos a tener un oportunidad para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Phoenix
Sub-evento Post carrera, domingo
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Daniel Suarez
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora