Larson da la bienvenida al regreso de su jefe de equipo

Chad Johnston regresa de sus "vacaciones" impuestas por NASCAR este fin de semana en Watkins Glen y no podría venir en un mejor momento para Kyle Larson.

Johnston, el jefe de equipo de Larson, fue suspendido por tres carreras después de la carrera en el Kentucky Speedway, cuando NASCAR descubrió irregularidades enel enfriamiento del freno trasero del bólido Ganassi Chevy #42.

Larson se ha mantenido en segundo lugar en la clasificación pese a la ausencia de Johnston, pero sabe de lo importante que es el regreso de su jefe de equipo.

"Va a ser bueno", dijo Larson. "Definitivamente estoy feliz de tenerlo de vuelta. Tuvimos una buena carrera en Loudon (segundo), luego contamos con mala suerte en Pocono.

"Estoy seguro de que ha estado trabajando duro, tratando de hacer que nuestros coches mejor semana tras semana."

Larson ganó cinco podios en las primeras siete carreras de 2017, pero últimamente, el equipo ha perdido terreno frente a los Toyotas de Martin Truex Jr. y Kyle Busch.

"Comenzamos el año realmente bien y hemos estado consistentes hasta este punto", dijo Larson. "Siento que nos hemos caído un poquito. También creo que la organización ha mejorado un poco mejor en los últimos meses, por lo que tenemos que estar al día con eso, porque hay mayor competencia cada semana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Watkins Glen
Pista Watkins Glen International
Pilotos Bryan Clauson , Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas cup, kyle larson, nascar