Larson siente que es el "último corredor de verdad"

Kyle Larson competiría todos los días del año si pudiera, sin importar en que clase de condiciones lo hiciera. Para el integrante de Chip Ganassi es importante atraer a los jovenes y ser versátiles.

No importa el coche, no importa la pista, no importa la superficie, Larson subirá y correrá.

"Hay otros pilotos en el nivel de la Copa que van a sus fines de semana y corren otros tipos de carreras y cosas", dijo Larson. "No corren casi tanto como yo fuera de NASCAR. Yo correría mucho más si me lo permitieran. Por eso siento que soy el último corredor”. 

Correr lo más posible

En 2012, Larson compitió en 123 carreras mientras ganaba su primer título de NASCAR en la Serie Pro de K&N. En la misma temporada, terminó quinto en la serie USC Midget. Él compitió para 22 diversos dueños en diferentes tipos de vehículos. Ganó 30 carreras, compitiendo en múltiples divisiones diferentes en 20 pistas diferentes - una mezcla de tierra y pavimento.

El dueño del equipo de Larson, Chip Ganassi, limita la carrera extracurricular de su piloto a 25 carreras extras al año.

"Me encantaría competir con cualquier tipo de vehículo, ya sea en un círculo o una línea recta o un circuito permanente, no me importa", dijo Larson. "Siento que pienso como Andretti y Foyt y Tony Stewart. Ellos correrían cualquier cosa todos los días de la semana. Como he dicho, hay un par que corre aquí y allá, pero correría todos los días de la semana si pudiera. Así que, por eso siento que soy el último corredor de verdad. "

El estilo y el talento de Larson lo convierten en el único candidato para atraer a la próxima generación de aficionados a las carreras. Desde su cuarta fecha de la temporada, Larson ha liderado la clasificación de la Monster Energy Cup. A pesar de los retiros de los ex pilotos de NASCAR Jeff Gordon y Tony Stewart - y el anuncio de la salida de Dale Earnhardt Jr. - Larson cree que hay mucho talento para tomar el relevo.

"Aunque es triste que todos nuestros veteranos y héroes se retiren", dijo Larson. "Creo que NASCAR está en una gran posición con todo el talento joven que tienen en la serie en la actualidad”.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas chevrolet, cup, kyle larson, nascar, toyota