Larson y Keselowski aseguran su lugar entre los 12 mejores de la Cup

Ganen o no el próximo fin de semana en Dover, Kyle Larson y Brad Keselowski ya se han ganado el derecho de avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Copa de NASCAR.

Martin Truex Jr. y Kyle Busch - gracias a sus victorias en las dos últimas carreras - ya están en la Ronda de los 12 y Larson y Keselowski han avanzado por puntos, gracias a su segundo y cuarto lugar, respectivamente, este domingo en New Hampshire.

Larson fue el único piloto con excepción de Truex y Busch en liderar una vuelta en la carrera del domingo y logró su octavo final de la temporada 2017.

"Tuve un buen reinicio allí al final, llegué a la segunda posición, y mantuve mi ritmo con Kyle (Busch) un poco más allá", dijo Larson después de la carrera.

A principios de los playoffs, Larson dijo que no estaba muy preocupado por perder la oportunidad de una victoria, pero eso cambiará a medida que avanzen con su equipo al mando del bóldo #42 del Chip Ganassi Racing.

"Al entrar en las rondas definitivas, las victorias son aún más importantes de lo que son ahora. Tuvimos buenos puntos en temporada regular, nos dimos algunos buenos puntos de playoffs, pero hay que hacer más", dijo.

"Esta primera ronda sabía sería fácil, pero creo que al llegar a la siguiente ronda y luego a la tercera ronda, una victoria será genial".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Loudon II
Pista New Hampshire International Speedway
Pilotos Brad Keselowski , Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing , Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas aseguran lugar, brad keselowski, cup, kyle larson, nascar, playoffs