Las Vegas Motor Speedway busca una segunda fecha de NASCAR en 2018

Una segunda carrera de la Monster Energy NASCAR Cup podría realizarse con el apoyo del gobierno local.

Las Vegas Review-Journal informó que el Las Vegas Motor Speedway está cerca de ganar una segunda fecha para la temporada 2018 de NASCAR.

El LVRJ agregó que la junta de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas "programó una reunión especial el miércoles para considerar un acuerdo anual de patrocinio de 2.5 millones de dólares con NASCAR que incluiría la adición de una carrera de otoño en esa sede". 

LVMS celebrará su 20ª carrera de la Copa con la disputa de esta temporada de la Kobalt 400. Con la excepción de 2010, la competencia se ha ejecutado a principios de marzo. Si la pista se adjudicó una segunda fecha, probablemente se celebrará durante los Playoffs.

El presidente ejecutivo de Speedway Motorsports Inc. (SMI), O. Bruton Smith, ha presionado para obtener la carrera final de la temporada, que alguna vez se celebró en el Atlanta Motor Speedway. El final de la temporada se celebra actualmente en Homestead-Miami Speedway, una pista de International Speedway Corp.

Cuando se le preguntó por el comentario, SMI hizo la siguiente declaración: "Toda la información relativa a una posible oportunidad de patrocinio entre Las Vegas Motor Speedway y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas se puede encontrar en www.lvcva.com. Cuando haya más información lo daremos a conocer después de la reunión del Consejo de Administración de LVCVA el 8 de marzo". 

Jim Cassidy, vicepresidente senior de Racing Operations y Event Management de NASCAR, dijo en un comunicado: "Estamos trabajando constantemente con promotores para discutir y desarrollar los programas de NASCAR. No hemos finalizado ningún calendario para 2018 o más allá, pero los anunciaremos a medida que lleguemos a acuerdos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup , NASCAR XFINITY
Tipo de artículo Noticias de última hora