Logano también gana la Sprint en Watkins

compartidos
comentarios
Logano también gana la Sprint en Watkins
9 ago. 2015 23:40

Joey Logano superó a Kevin Harvick , quien se quedó sin gasolina en la última vuelta de la Cheez-It 355 en el Watkins Glen International.

Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Chevrolet
Kevin Harvick, Stewart-Haas Racing Y Greg Zipadelli
Kevin Harvick and Kurt Busch, Stewart-Haas Racing

Joey Logano superó a Kevin Harvick al volante de su Ford No. 22 de Team Penske luego de que el campeón de Sprint Cup Series 2014 se quedara sin gasolina en la última vuelta de la Cheez-It 355 en el Watkins Glen International.

Logano, de 25 años, ganó así su primera carrera en un circuito mixto en la Sprint Cup Series tras siete intentos, tras arrancar desde el puesto 16. El también ganador de la Daytona 500, sólo lideró una vuelta antes de tomar la bandera a cuadros. Así, Logano completó un exitoso fin de semana, pues también triunfado en la carrera sabatina de XFINITY Series.

Harvick, quien ganó la carrera en 2006, lideró 29 vueltas de las 90 vueltas, más que ningún otro piloto, pero se quedó sin gasolina cuando iba en la última curva de la pista de 2.5 millas y terminó en el tercer puesto. Kyle Busch, Matt Kenseth y Kurt Busch completaron el Top 5.

Con su segundo, puesto en la Cheez-It 355, Kyle Busch quedó en el puesto 30 de la clasificación de pilotos, con lo que oficialmente entró al Chase por la NASCAR Sprint Cup, a pesar de haberse perdido las primeras 11 carreras de la temporada por las lesiones que sufrió en Daytona durante el primer fin de semana de la temporada en una carrera de la XFINITY Series.

El cuatro veces campeón de la Sprint Cup, Jeff Gordon tuvo problemas de frenos en su auto y terminó en el sitio 41, en lo que fue su última carrera en un circuito mixto antes de retirarse como piloto a tiempo completo.

AJ Allmendinger, quien arrancó desde la Pole Position, terminó 24to. luego de que su auto perdió poder y no pudo arrancar cuando estaba en los pits.

Con cuatro carreras restantes en la temporada regular, la NASCAR Sprint Cup regresa a la acción el próximo fin de semana con la Pure Michigan 400 en el Michigan International Speedway (2:30 PM, Este por NBCSN, MRN, SiriusXM).

Next NASCAR Cup artículo
Fallece Buddy Baker, leyenda de NASCAR

Previous article

Fallece Buddy Baker, leyenda de NASCAR

Next article

AJ Allmendinger gana la pole

AJ Allmendinger gana la pole

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Kevin Harvick , Joey Logano
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Crónica de carrera