Los pilotos de Roger Penske elogian su elección al Salón de la Fama de NASCAR

compartidos
comentarios
Los pilotos de Roger Penske elogian su elección al Salón de la Fama de NASCAR
Jim Utter
Por: Jim Utter , NASCAR Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
24 may. 2018 1:27

Varios pilotos actuales y del pasado del equipo Penske NASCAR compartieron sus impresiones sobre la elección del propietario Roger Penske a la clase del Salón de la Fama de NASCAR de 2019.

Roger Penske, Team Penske
Rusty Wallace #2 Team Penske Ford, con Brad Keselowski, Team Penske Ford
Raj Nair, Ford Peformance; Roger Penske, Team Penske; Jack Roush, Roush Fenway Racing; Tony Stewart,
Joey Logano, Team Penske Ford, Roger Penske

Penske, Jeff Gordon, Jack Roush, Davey Allison y Alan Kulwicki conforman la última clase de cinco miembros que ingresaránal Salón de la Fama de NASCAR:

Rusty Wallace (tercer piloto más ganador de Penske, 37 victorias de la serie de la Copa)

"No conozco a nadie que haya logrado tanto en todos los niveles del automovilismo como Roger Penske. No conozco a nadie en el automovilismo que sea tan respetado entre todos los niveles de carreras y negocios como Roger. Él es mi mentor personal y mi héroe personal. Me ha ayudado muchísimo, tanto en las carreras como en los negocios. No puedo decir lo suficiente sobre Roger; él es solo una persona fantástica ".

Sam Hornish Jr. (2006 campeón de Indianápolis 500, campeón de IndyCar 2006, tres victorias de la serie Xfinity)

"Para mí, conducir para Roger Penske fue el cumplimiento de un sueño de toda la vida. Sabes que te dará las herramientas para ganar y quieres mantener tu parte del trato. Hay una gran cantidad de deseo que tiene lugar para que alguien sea dueño de un equipo de NASCAR y se necesita un compromiso aún mayor del recurso más preciado: el tiempo. No debería haber un Salón de la Fama que no lo tenga en él y es indudable que debería estar en el Salón de la Fama de NASCAR ".

Brad Keselowski (campeón de la Copa 2012, campeón de Xfinity de 2010, 54 victorias totales de NASCAR)

"Las contribuciones de Roger como propietario de un automóvil combinadas con sus contribuciones como propietario de la pista lo colocaron en una categoría élite. Hay muchos propietarios de automóviles que han ganado carreras en la serie y muchos propietarios de automóviles que han ganado campeonatos, lo que ha hecho, pero lo que pudo hacer para el deporte, profesionalmente desde una perspectiva de patrocinio y seguimiento, realmente lo puso en una categoría única para mí. Cuando manejas para Roger Penske, conduces para alguien que ha elevado el listón y te reta a hacer lo mismo. Usted acaba de aprender un nivel de profesionalismo que ha traído a todo lo que toca ".

Joey Logano (campeón de las 500 Millas de Daytona 2015, 18 victorias de la Copa, 11 victorias de Xfinity)

"Es un logro increíble estar en el Salón de la Fama de NASCAR. Es uno de los mejores, si no lo más importante, de nuestro deporte. Las razones por las cuales Roger está allí son muy merecidas, no solo por el lado de la competencia, sino también como dueño de la pista y la forma en que ha ayudado a convertir nuestro deporte en lo que es. Creo que mucho de eso está oculto: mucha gente no sabe que Roger fue conductor o que salvó a Michigan International Speedway de la bancarrota y construyó Auto Club Speedway. Su éxito en todos los ámbitos del automovilismo es increíble. Siempre ha sido un honor para mí competir por él y ser parte del increíble legado que ha creado para sí mismo ".

Ryan Blaney (piloto de la Copa, siete victorias Xfinity)

"Roger ha tenido una gran influencia no solo en mi carrera deportiva, sino también en la industria del automovilismo a nivel mundial. El nombre de Penske se ha convertido en un símbolo de éxito dentro y fuera de la pista de carreras. No puedo pensar en alguien más merecedor de este honor. Sin su liderazgo y conocimiento, no estaría donde estoy ahora ".

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Rusty Wallace, Brad Keselowski, Joey Logano, Sam Hornish Jr., Ryan Blaney
Equipos Team Penske
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias