Los trailers que venden souvenirs volverían a NASCAR

Los aficionados de NASCAR podrán nuevamente contar con la oportunidad de disfrutar de la presencia de los camiones que venden souvenirs.

Dale Earnhardt Jr. alimentó el rumor luego de la carrera Geico 500 el domingo por la noche, cuando dio un dato vía la red social Periscope.

"Escuché un rumor de que las grandes tiendas de souvenirs se van y los remolques volverán", dijo Earnhardt . "No sé si alguien ya lo sabía, pero será genial".

Hace dos años, NASCAR anunció un acuerdo de 10 años con la empresa Fanatics para asumir el merchandising del serial, en un esfuerzo por regionalizar los souvenirs.

Bajo este modelo, se instalaría una tienda de 65 mil pies cuadrados llamada "Trackside Superstore", la cual parecía una buena idea en el papel, pero los fans perdieron interacción con sus pilotos favoritos.

Como Earnhardt insinuó, si los rumores son correctos, algunos de sus pilotos favoritos podrían tener trailers con mercancías de nuevo en los circuitos. la fecha en el Charlotte Motor Speedway podría ser el lugar ideal para volver a lanzar los camiones con mercancía.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dale earnhardt jr., nascar, souvenirs, trailers