Matt Kenseth no correrá en 2018
Matt Kenseth hizo oficial el sábado que no correrá en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy la próxima temporada.
Kenseth confirmó después de la última sesión de práctica del sábado en el Texas Motor Speedway que no correrá durante la próxima temporada y que probablemente se retire de la competencia de NASCAR después de la conclusión de la competencia 2017.
"No voy a comprometerme con nada para 2018. Simplemente voy a ... No sé, me refiero a que la palabra de retiro realmente no tiene mucho sentido en este deporte porque no es como la NFL. donde obtienes una pensión si te jubilas oficialmente o haces cualquiera de esas cosas ", dijo el campeón de la serie en 2003.
"Principalmente es para personas como (Dale Earnhardt Jr.) que llegaron a ocupar el asiento y tienen un patrocinador y todo eso. Para mí, es simplemente diferente porque realmente no tenía esa opción, mi asiento se llenó antes, así que realmente no hay motivo para hablar de eso ".
En julio, Joe Gibbs Racing anunció que Erik Jones conduciría el auto No. 20 Toyota Cup la próxima temporada, reemplazando a Kenseth.
En ese momento, Kenseth, de 45 años, dijo que no tenía perspectiva sólida para la temporada 2018 y en los últimos tres meses, ninguna se ha materializado.
"Tomaré un tiempo libre, lo que sea que eso signifique. No sé si es un año, dos años, tres meses o cuatro meses. Quiero decir que nunca se sabe lo que sucede. Tal vez surja algo que realmente me emocione y parezca que va a ser bueno y podría hacerlo ", dijo.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.