Multa y penalización para el equipo de Daniel Suárez

NASCAR emitió sanciones a varios equipos después del fin de semana de la carrera en Dover International Speedway, entre ellos a los responsables del bólido del mexicano Daniel Suárez.

Dentro de de la Copa Monster, el bólido #14 Stewart-Haas Racing (que finalizó segundo) como el #19 Joe Gibbs Racing (que terminó tercero) al mando del mexicano Daniel Suarez, han sido penalizados por problemas con el área de la ventana trasera.

El jefe de equipo de Suárez, Scott Graves , ha recibido una multa de 50 mil dólares, mientras que el responsable del auto, Todd Brewer, ha sido suspendido las próximas dos carreras. El equipo también ha sido alerta sobre la pérdida de 20 puntos al piloto  y al equipo.

Clint Bowyer comparte una pena similar con el jefe de equipo Mike Bugarewicz, una multa de 50 mil y el jefe del auto, Jerry Cook, también fue suspendido. Ellos también han perdido 20 puntos para el piloto y el equipo.

Kevin Harvick y Chase Elliott fueron penalizados por problemas similares a principios de la temporada.

Además, debido a problemas con el divisor frontal, el jefe de equipo de Austin Dillon, Justin Alexander, recibió una multa de 25 mil dólares y el jefe del automóvil, Greg Ebert, fue suspendido por un evento de pago de puntos.

Después de encontrar una tuerca de seguridad instalada incorrectamente en el Ford Shred No. 41, el propio jefe de equipo de Kurt Busch, Billy Scott, recibió una multa de 10 mil dólares.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup , NASCAR XFINITY , NASCAR Truck
Evento Dover
Pista Dover International Speedway
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas castigo, copa monster, daniel suárez, dover, nascar