NAPA patrocinará a Chase Elliott en el N°24

compartidos
comentarios
NAPA patrocinará a Chase Elliott en el N°24
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
6 may. 2015 19:21

La cadena de autopartes se asociará a la joven estrella de Hendrick Motorsports por las próximas tres temporadas a partir de 2016.

Chase Elliott celebra el campeonato 2014
Chase Elliott, Hendrick Motorsports Chevrolet
Chase Elliott, Hendrick Motorsports Chevrolet
Chase Elliott, JR Motorsports Chevrolet
Chase Elliott, JR Motorsports Chevrolet

ATLANTA- Chase Elliott continuará teniendo el apoyo de NAPA en su desembarco en la Copa Sprint.

NAPA Auto Parts será el patrocinador principal para Elliott y el Chevrolet N°24 en 24 carreras por año durante las tres próximas temporadas comenzando en las 500 Millas de Daytona de 2016.

NAPA será un patrocinador asociado en los restantes 12 eventos del calendario.

"Este es un momento muy emocionante para la familia de NAPA", dijo Gaylord Spencer, vicepresidente senior de marketing para NAPA AUTO PARTS. "Chase continúa representando nuestra marca de una forma fantástica, y no podríamos estar más complacidos por llevar nuestra asociación con él al siguiente nivel. Estamos ansiosos por trabajar con Chase, el equipo N°24 y todos en Hendrick Motorsports".

Un año perfecto

NAPA unió fuerzas con Elliott durante su año de campeonato en 2014 dentro de la Serie Xfinity de NASCAR con JR Motorsports, cuando se convirtió en el piloto más joven en ganar un título en una serie nacional. Elliott, de 19 años, fue el novato del año y ganó el premio al piloto más popular en su primera temporada.

Se anunció en enero que Elliott sería el heredero dentro del Chevrolet N°24 de Hendrick Motorsports, tomando el lugar del cuatro veces campeón Jeff Gordon, quien pondrá fin a su actividad como piloto a tiempo completo al final de esta temporada.

"Tenemos una increíble oportunidad con NAPA, tanto dentro como fuera de la pista", dijo Rick Hendrick, dueño de Hendrick Motorsports. "Nuestras organizaciones trabajan extremadamente bien juntas y comparten muchos de los mismos valores. El programa ya trae un impulso positivo y queremos llevar eso a 2016 con grandes resultados en todos los aspectos de los negocios. Estamos muy orgullosos de la relación y estamos comprometidos en crear un gran impacto para NAPA".

Eliott se encuentra actualmente tercero en las posiciones de la Serie Xfinity, con siete finales dentro de los diez primeros en las primeras nueve carreras de la temporada.

Next NASCAR Cup artículo
Sostienen sanción para Richard Childress

Previous article

Sostienen sanción para Richard Childress

Next article

Chase Elliott con la esperanza de ganar un sitio para el All-Star Race

Chase Elliott con la esperanza de ganar un sitio para el All-Star Race

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Chase Elliott
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Noticias