Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Crónica de test

NASCAR completa dos días de prueba en New Hampshire Motor Speedway

NASCAR concluyó una prueba de dos días en el New Hampshire Motor Speedway el miércoles.

Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota

Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota

NASCAR Media

Alex Bowman, Hendrick Motorsports Chevrolet
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota
Kyle Larson, Chip Ganassi Racing Chevrolet
Ty Dillon, Germain Racing Chevrolet
Trevor Bayne, Roush Fenway Racing Ford
Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing Ford

Doce pilotos participaron en la prueba en la Milla Mágica en previsión a la New Hampshire 301 del 17 de julio.

"Es un gran Martinsville, así que tenemos algo que comparar", dijo Ryan Newman. "Solía ​​ser que si eras bueno en Phoenix y Richmond, podrías ser bueno en Loudon - y si fueras bueno en Loudon y Richmond - podrías ser bueno en Phoenix. Pero eso ya no parece tener sentido”.

"Habiendo dicho eso, ganamos Phoenix, y me gustaría que fuera así aquí. Simplemente en general, es tan único ahora, la forma en que se montan los coches y lo que hacemos para hacerlos ir rápido".

Newman ganó su primera carrera de la Copa desde la pole en Loudon en 2002. A pesar de ser un nativo de Indiana, Newman dice que tiene "un sentido de casa" en la pista de New Hampshire. Mientras que él entiende las razones detrás de que New Hampshire pierda una carrera en 2018, la pista siempre será especial para el piloto del Nº 31 de Richard Childress.

"Es difícil ver que el segundo evento se va, pero ellos ven los números. Bruton (Smith, presidente de SMI) ve esos números y sabe por qué están haciendo ese movimiento, es lo que es ".

Busch espera ir por más

De los 12 pilotos que participaron en la prueba, Kyle Busch fue el ganador más reciente en Loudon con su victoria en julio de 2015. Aunque Busch tuvo uno de los coches más rápidos durante la prueba, no vio las mejoras que el equipo esperaba.

"Comenzamos bastante rápidos, sentíamos que teníamos una buena velocidad, pero no conseguimos progresos reales", dijo Busch. "Un par de los otros chicos, hicieron algunas ganancias ... así que espero que podamos resolver algunas cosas".

Joe Gibbs Racing ha ganado tres de las últimas cuatro carreras en el New Hampshire Motor Speedway. Además de la victoria de Busch en 2015 en la carrera de verano, Matt Kenseth ganó los siguientes eventos en septiembre y julio pasado.

Busch, que ganó su primera victoria en Loudon en julio de 2006, siempre ha disfrutado de las carreras en Nueva Inglaterra. Él cree que la clave del éxito en NHMS es el uso correcto de los neumáticos.

"Llantas es el nombre del juego", agregó Busch. "Eso es en lo que todos confían y lo que conecta el coche al suelo, por lo que tienes que hacer que los neumáticos duren. Lo más importante aquí es en el transcurso de la carrera que se pone muy apretado o se pone muy suelto, por lo que tratar de mantener ese equilibrio y mantener la presión del aire y las temperaturas de los neumáticos a lo largo de una carrera de 80 vueltas es la clave”.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo NASCAR considera etapas adicionales para 2018
Artículo siguiente Larson lidera la 1° práctica en Dover, con Suárez 9°

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica