NASCAR considera cambios para castigar a infractores que entren al Chase

Los oficiales de NASCAR estudian un plan sobre cómo hacer pagar sus infracciones a los pilotos de la Copa Sprint cuando califiquen al Chase.

Esta temporada, NASCAR ha dado a conocer varias nuevas reglas nuevas sanciones, como las tuercas de seguridad y el uso de la estación de inspección pre y post-carrera , que podrían entrar en juego en las carreras por el campeonato de la Copa Sprint.

Los oficiales de NASCAR dicen que quieren claridad para los equipos y los fans sobre cómo se abordarán estas reglas cuando se realicen las carreras del Chase.

El objetivo del plan, que esperan que se complete esta semana, pero aún no está escrito, será lograr un equilibrio entre las cuestiones graves y asegurando que un equipo no quede impune.

A modo de ejemplo, ¿cómo se castigaría a un equipo que ganó la última carrera en Homestead y el campeonato, pero se encontró que tenía las tuercas sueltasdespués de la carrera?

En este momento, dichas cuestiones se abordan mediante multas y suspensiones a los integrantes de los equipos, pero en la última carrera de la temporada, tendrían poco efecto práctico y podrían utilizarse en beneficio de otro equipo.

Si el plan se adapta, se pondría en vigor antes del comienzo del Chase, el próximo fin de semana en el Chicagoland Speedway, pero se aplicaría a las tres series nacionales.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Noticias de última hora