NASCAR guarda silencio sobre una posible venta de la serie

El grupo de propietarios de NASCAR está explorando opciones que incluyen la venta del organismo sancionador, según un informe de la agencia de noticias Reuters.

Según el informe publicado este lunes, las fuentes dicen que la empresa privada ha obtenido los servicios de Goldman Sachs Group Inc. para buscar posibles compradores.

El informe llama a la medida "exploratoria". Los funcionarios de NASCAR no hicieron ningún comentario al contactarse el lunes y preguntaron sobre la posible venta.

NASCAR, con sede en Daytona Beach, Florida, fue fundada por William H.G. France e incorporada en 1948. Brian France, nieto del hombre conocido por muchos como Bill Sr., actualmente es presidente y CEO de NASCAR.

La compañía sanciona las carreras en múltiples series en los Estados Unidos y en el extranjero, siendo la más conocida la Monster Energy NASCAR Cup Series, con sede en la Unión Americana.

Dos grupos, International Speedway Corp. y Speedway Motorsports Inc., son propietarios de la mayoría de las pistas que albergan carreras autorizadas por NASCAR.

En 2016, el gigante de medios estadounidense Liberty Media comenzó un acuerdo de ocho mil millones para hacerse cargo de la Fórmula 1.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas copa monster, informe, liberty media, nascar, reuters, venta