NASCAR modifica las reglas para la carretera de pits
NASCAR ha modificado dos reglas en los pits, sobre todo la forma en que aplicará la sanción para los neumáticos no controlados.







En un boletín de reglas presentado el miércoles, NASCAR eliminó el requisito de que una llanta permanezca dentro de un "brazo" de los integrantes de la tripulación que sirven a los autos durante las paradas en boxes.
El cambio no elimina la regla, pero a partir de este fin de semana para los eventos de NASCAR en Pocono Raceway y Iowa Speedway, los neumáticos se considerarán "no controlados" si crean un problema de seguridad o interfieren / impiden la parada en boxes de otro competidor.
Del editor, también lee:
"Después de las discusiones internas y con los competidores y equipos, NASCAR ajustará la manera en que oficiamos la regla de los neumáticos no controlados para enfocarnos en prevenir un riesgo de seguridad en lugar de concentrarnos en los criterios subjetivos de" distancia del brazo", dijo Elton Sawyer, vicepresidente técnico de NASCAR en un comunicado.
"Para que quede claro, los neumáticos aún deben devolverse desde el exterior de la caja de boxes de manera controlada".
Las nuevas pautas con respecto a los neumáticos no controlados:
Los problemas de seguridad incluyen, entre otros, neumáticos que rueden en el carril de tráfico de Pit Road.
Los neumáticos no se pueden rebotar ni tirar en ningún momento.
Los neumáticos se pueden rodar desde la mitad exterior de la caja de boxes hasta la pared del pit, siempre que no creen un problema de seguridad o interfieran / impidan la parada en boxes de otro competidor.
Una vez que los neumáticos regresan a la mitad interior de la caja de boxes, es posible que no vuelvan a la mitad exterior de la caja de boxes.
Los neumáticos, el equipo de servicio y los miembros de la tripulación no pueden interferir ni obstaculizar la parada en boxes de otro equipo.
La penalización para un neumático no controlado en condiciones de bandera verde será una transferencia, y comenzará en el extremo de la cola del campo en condiciones de precaución.
Los neumáticos aún deben devolverse de la mitad exterior de la caja de boxes de manera controlada antes de que el vehículo salga de pits.
Además, a partir de Watkins Glen el próximo fin de semana, cuando un equipo realice una parada de cuatro neumáticos, primero se deben cambiar los neumáticos externos.
Si el equipo cambia por error los neumáticos interiores primero y luego los neumáticos externos durante la misma parada en boxes, merecerá una penalización.
La penalización por cambiar el interior de los neumáticos primero durante una parada de cuatro neumáticos será pasar a través de condiciones de bandera verde y al final de la cola para el reinicio bajo precaución.
Sawyer dijo: "Nuestro compromiso con la seguridad permanece sin cambios, y estos ajustes de las reglas disminuirán el peligro potencial para los miembros de la tripulación".

Kevin Harvick: "La confianza es algo que nunca nos faltará"
Daniel Suárez impone su ritmo en la práctica de Pocono

Últimas noticias
Harvick gana su segunda carrera consecutiva en 2022, ahora en Richmond
Después de una racha de 65 carreras sin ganar, Kevin Harvick está ahora 2-0 y se ha abierto camino en la lucha por el campeonato de la NASCAR Cup Series de 2022.
Suárez sobre Raikkonen: no quiere que lo dejen solo, quiere aprender
Daniel Suárez, piloto mexicano en NASCAR Cup, explicó la forma en que Kimi Raikkonen ha trabajado para su reto en Estados Unidos el próximo fin de semana en Watkins Glen. Aunque el latinoamericano considera tiene la velocidad, cree que Iceman tiene trabajo por hacer para adaptarse al estilo de competencia.
Raikkonen sobre su test en NASCAR Cup: "Hasta ahora ha sido bueno"
Kimi Raikkonen se subió por primera vez a un coche de la NASCAR de la nueva generación y reconoció que es "divertido", además de expresar que está preparado para su debut.
Raikkonen genera "grandes expectativas" para su debut en NASCAR Cup
El copropietario de Trackhouse Racing, Justin Marks, dice que tiene "grandes expectativas" para el debut de Kimi Raikkonen en la NASCAR Cup Series en Watkins Glen.