NASCAR no sancionará a Kyle Busch o Joey Logano

NASCAR decidió no tomar acción por lo sucedido en la carrera de la Monster Energy Cup en Las Vegas.

Después de que los dos pilotos chocaron en la última vuelta de la carrera, Kyle Busch se acercó furioso a Joey Logano y trató de darle un puñetazo en la cara. El equipo Penske de Logano inmediatamente mandó a Busch al suelo, para después ser puesto de nuevo en pie de nuevo por un oficial de NASCAR con una cara ensangrentada.

Anteriormente, NASCAR multó a Marcos Ambrose con $ 25,000 por golpear en la cara a su compañero Casey Mears después de su pelea en la carrera de Richmond en abril de 2014.

El martes, Logano le pidió a Busch que ofreciera su parte de la historia, alegando que no había arruinado intencionalmente al Nº18 y que esperaba poder trabajar de alguna manera.

El presidente y director general de NASCAR, Brian France, llamó a la radio SiriusXM NASCAR para ofrecer su opinión sobre el incidente el lunes, diciendo que el cuerpo sancionador "entiende que las emociones van a hervir en algunas ocasiones". También afirmó que NASCAR no quiere otra situación Kenseth / Logano con represalias contra Logano en futuras carreras.

Pero más allá de la pelea, todavía había un par de sanciones emitidas tras el fin de semana de carrera en Las Vegas. Más notablemente, el ganador de la carrera Martin Truex Jr. fue uno de los sancionados, pero por su jefe de equipo, Cole Pearn, con una sanción de 10 mil dólares por una tuerca instalada incorrectamente. El jefe de equipo de Ty Dillon, "Bootie" Barker, fue multado por la misma razón.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Las Vegas
Pista Las Vegas Motor Speedway
Pilotos Martin Truex Jr. , Joey Logano , Kyle Busch , Ty Dillon
Equipos Team Penske , Joe Gibbs Racing , Furniture Row Racing , Germain Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas altercation, fight, lug nut