NASCAR penalizó a Truex, Harvick y Vickers tras calificación

Truex Jr. perdió la opción de salir en la parte delantera de Daytona 500 luego de que NASCAR no le permitió al equipo Furniture Row Racing salir en un turno a la pista.

El serial NASCAR ha anulado las vueltas de calificación para Daytona 500 realizadas por los integrantes del equipo Stewart-Haas Racing, Kevin Harvick y Brian Vickers.

Durante las inspecciones post-calificación de este domingo, los funcionarios de NASCAR determinaron que las barras traseras en los coches no estaban en conformidad con las especificaciones.

El bólido #4 de Harvick y el #14 de Vickers tendrán que empezar en la parte trasera de la parrilla  en la clasificación del próximo jueves. Vickers está corriendo en lugar de  Tony Stewart, quien se recupera de una vértebra rota.

Martin Truex Jr., quien al igual Harvick fue uno de los cuatro pilotos que disputó el campeonato el año pasado, no pudo realizar  un intento de clasificación debido a una irregularidad en el techo de su bólido #78 y el equipo no podía arreglarlo dentro de un tiempo permitido de  inco minutos.

NASCAR dijo que las violaciones "serán discutidas de nuevo más adelante", es decir, que las sanciones y las multas podrían ser modificadas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Kevin Harvick , Martin Truex Jr. , Brian Vickers
Equipos Stewart-Haas Racing , Furniture Row Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora