Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

NASCAR planea hacer "algunas cosas diferentes" en la séptima generación de automóviles

NASCAR planea lanzar la séptima generación del coche de Cup en 2021.

Regan Smith, Leavine Family Racing, Chevrolet Camaro WRL General Contractors, David Ragan, Front Row Motorsports, Ford Fusion MDS Transport, Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's Halloween, Joey Logano, Team Penske, Ford Fusion Shell Pennzoil

Regan Smith, Leavine Family Racing, Chevrolet Camaro WRL General Contractors, David Ragan, Front Row Motorsports, Ford Fusion MDS Transport, Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's Halloween, Joey Logano, Team Penske, Ford Fusion Shell Pennzoil

John Harrelson / NKP / Motorsport Images

Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's, Corey LaJoie, TriStar Motorsports, Chevrolet Camaro Winn Dixie, Ricky Stenhouse Jr., Roush Fenway Racing, Ford Fusion SunnyD
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's, Brad Keselowski, Team Penske, Ford Fusion Miller Lite, Chase Elliott, Hendrick Motorsports, Chevrolet Camaro NAPA NIGHTVISION LAMPS
Ryan Blaney, Team Penske, Ford Fusion REV, Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry FedEx Ground, Chase Elliott, Hendrick Motorsports, Chevrolet Camaro NAPA NIGHTVISION LAMPS, Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry M&M's
Ryan Blaney, Team Penske, Ford Fusion REV, Chase Elliott, Hendrick Motorsports, Chevrolet Camaro NAPA NIGHTVISION LAMPS, Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry FedEx Ground
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry FedEx Office, Chase Elliott, Hendrick Motorsports, Chevrolet Camaro Mountain Dew, and Kurt Busch, Stewart-Haas Racing, Ford Fusion Haas Automation/Mobil 1

Los fabricantes actuales que compiten en NASCAR; Toyota, Chevrolet y Ford han estado en conversaciones con los organizadores para ayudar en la dirección de las regulaciones, y la serie ha consultado a OEMs fuera de NASCAR en un intento por atraer a nuevos fabricantes.

La relevancia en los modelos de producción y los costos controlados son dos de los objetivos para la próxima generación de automóviles dentro de NASCAR.

El nuevo paquete aerodinámico de NASCAR para 2019 para las máquinas existentes de la Generación 6 es un puente hacia el automóvil de la Generación 7.

El vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, Steve O'Donnell, dijo: "Creo que es importante tener en cuenta que la razón por la que nos dirigimos en esta dirección con el paquete de reglas de 2019 fue realmente para alinearnos hacia donde queríamos ir en el futuro, desde el punto de vista de las carreras, tanto en la pista como en la apariencia del auto y luego bajo el capó desde la perspectiva del motor”.

“Si observas muchos de los diálogos que hemos tenido con nuestros OEM existentes, OEM potenciales, hay mucho interés en hacer algunas cosas de manera diferente en términos de hacer que los autos se vean más como lo modelos de producción, asegurándonos de que podamos evolucionar algo de nuestra tecnología en el lado del motor”.

"Entonces, lo que hemos hecho es pasar la mayor parte del año armando el modelo del Gen 7”.

"Ahora estamos en el proceso de salir y hablar con los fabricantes, hablar en la industria y obtener sus comentarios sobre lo que les gusta y lo que pueden querer que modifiquemos, pero el objetivo para nosotros es implementar esto con bastante rapidez en un línea de tiempo acelerada hasta 2021”.

También lee:

Chevrolet y Ford han traído autos de alto perfil con Camaro y el Mustang respectivamente a la serie, en parte porque la amplia gama de sus contrapartes en producción ayuda a informar de los desarrollos de automóviles en NASCAR.

Mark Rushbrook, el director global de Ford Performance, dijo que Ford apoya las ideas del automovil de Generación 7.

"Por mucho que nos guste, y que hemos podido hacer que nuestro nuevo automóvil se vea como un Mustang, nos gustaría poder hacer aún más en esa área", dijo Rushbrook.

"En cuanto a lo que se ve en el exterior del automóvil, nos gustaría ver algunos cambios debajo del automóvil por un enfoque en la relevancia técnica”.

"Queremos asegurarnos de poder seguir utilizando nuestras herramientas técnicas y aprender como lo hacemos hoy. No queremos perder eso con ningún cambio".

Rushbrook agregó que los cambios en el motor deberían venir después de la introducción del automóvil de la Generación 7.

Toyota le dijo previamente a Autosport que los motores más livianos serían más relevantes, y Brad Keselowski de Penske ha abogado por la hibridación.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Casey Mears correrá Daytona 500 con el segundo auto de Germain Racing
Artículo siguiente Suárez sexto, cuatro chocan en la primera práctica 2019 de NASCAR Cup

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica