NASCAR restaura medidas contra el COVID ante aumento de casos

Dado que los casos de COVID-19 siguen aumentando en todo Estados Unidos, NASCAR ha vuelto a modificar sus protocolos para limitar la exposición de los pilotos.

NASCAR restaura medidas contra el COVID ante aumento de casos

El 3 de agosto, la NASCAR reinstauró una política que exige que todo el personal de los equipos y los medios de comunicación lleven una máscara facial en las zonas cerradas de la pista en todo momento, independientemente del estado de vacunación.

El martes por la tarde, la NASCAR hizo varios cambios adicionales, que entrarán en vigor en las carreras de este fin de semana en el World Wide Technology Raceway (Trucks) y en el Michigan International Speedway (series Xfinity y Cup).

Entre los cambios:

- Los puntos de contacto casuales y planificados entre el personal esencial de los equipos/pilotos y los invitados/fans se reducirán en gran medida.

- No se permitirá a los invitados acceder a los transportistas de los equipos ni a los puestos de los garajes, y se ha suspendido el acceso a la parrilla para los invitados hasta nuevo aviso.

- Se prohíbe a los pilotos visitar las suites, pero los equipos podrán recibir a los invitados en reuniones controladas, al aire libre y a distancia, con los pilotos.

- Las rutas de desplazamiento de los pilotos se planificarán para eliminar las interacciones casuales entre pilotos y aficionados.

- Las presentaciones de los pilotos y el Victory Lane se modificarán para reducir significativamente la exposición de los pilotos.

Además, los medios de comunicación que cubran los eventos de la NASCAR deberán llevar máscaras cuando interactúen con los pilotos y el personal del equipo, incluso cuando estén en el exterior. Los medios de comunicación ya no podrán acceder a los transportistas de los equipos ni a los puestos de los garajes.

La NASCAR dijo que las actualizaciones se están aplicando siguiendo el consejo de los médicos consultores de la NASCAR y las directrices médicas publicadas recientemente.

También lee:

compartidos
comentarios
Allmendinger logra una inesperada victoria en Indianápolis

Artículo previo

Allmendinger logra una inesperada victoria en Indianápolis

Artículo siguiente

Ryan Blaney gana en Michigan sobre Byron

Ryan Blaney gana en Michigan sobre Byron
Mostrar comentarios