NASCAR abre la venta de boletos para la edición 60 de Daytona 500

Los precios de las entradas para la histórica edición de la principal carrera de la categoría van de los 90 ados mil 200 dólares.

Los preparativos para la mayor prueba de la NASCAR ya han comenzado. Las 500 Millas de Daytona realizará  su edición 60 y ya se dio el inicio de la venta de entradas para la carrera que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018.

El precio de las entradas varían entre los 90 dólares, que da derecho a una entrada de tribuna para el día de la prueba, hasta los dos mil 200, para aquellos que deseen acampar en el dentro del cuadro del super óvalo y disfrutar de la estructura ofrecida por el Daytona International Speedway.

Las entradas para la tribuna de la parte de abajo frente a la línea de largada y llegada cuestan a partir de 190 dólares.

La edición de la mítica prueba será histórica, por el aniversario 60. Fue a partir de 1959 que las carreras de Daytona salieron de las playas y fueron a la pista de cuatro kilómetros de extensión y que tiene 31grados  de inclinación en las curvas.

El lugar es sagrado, por albergar los triunfos de los grandes nombres de la NASCAR, como Richard Petty, Cale Yarborough, Dale Earnhardt, Jeff Gordon, Jimmie Johnson, entre otros.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Noticias de última hora