NASCAR tiene altas expectativas de la All-Star Race

La carrera All-Star de Monster Energy NASCAR de este año será parte de la innovación y competencia de cara al 2019.

Como Motorsport.com informó en exclusiva desde el martes, NASCAR utilizará la Carrera de las Estrellas (All Star Race) de mayo en el Charlotte Motor Speedway como una prueba de un nuevo paquete aerodinámico, que se estrenó en la Serie Xfinity el año pasado en el Indianápolis Motor Speedway.

Cada automóvil estará equipado con conductos aerodinámicos, un alerón de seis pulgadas de alto con dos orejas de 12 pulgadas, una placa y el divisor estilo 2014.

Trabajando en conjunto, estas adiciones crean un efecto aerodinámico único, cuyos resultados produjeron un número récord de cambios y líderes en la carrera de Xfinity el verano pasado en Indy.

"NASCAR está comprometido con la innovación y siempre trabajará para mejorar el producto de carreras para cada serie y lugar", dijo Steve O'Donnell, vicepresidente ejecutivo de NASCAR y director de desarrollo de carreras.

"Los comentarios positivos que siguieron a la carrera de la Serie Xfinity del año pasado en Indianápolis nos dieron la base para implementar este paquete dinámico para la Carrera All-Star. Creemos que el arduo trabajo de toda la industria proporcionará la mejor carrera para nuestros fanáticos apasionados ".

El formato para el evento anual sin puntos incluirá cuatro etapas: 30 vueltas, 20 vueltas, 20 vueltas y 10 vueltas. Solo las vueltas de bandera verde se contarán en la etapa final.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas all star race, carrera de las eestrellas, motorsport.com, nascar