NASCAR y Netflix anuncian serie cómica para 2020
Luego del éxito de la serie de F1 en Netflix, NASCAR también tendrá su propia aventura, pero será desde otra perspectiva.

NASCAR y Netflix anunciaron el miércoles una nueva serie de comedia protagonizada por el actor Kevin James, que saldrá al aire a partir de 2020.
James también será el productor ejecutivo de The Crew. Interpretará a Kevin, el jefe de un viejo equipo de guardia en un garaje de NASCAR, donde sus hábitos pasarán de moda con un deporte que se moderniza rápidamente.
Jeff Lowell de Ranch, Two and a Half Men y Spin City serán el escritor y productor ejecutivo del programa. Matt Summers y Tim Clark también participarán como productores ejecutivos.
También lee:
Esta no es la primera producción de Netflix en el automovilismo. En un formato documental debutó a principios de este año en la F1 con Drive to Survive, con el campeonato de 2018 como foco principal. La segunda temporada está en plena producción.
En 2010, antes de la carrera de Michigan, James y el actor Adam Sandler protagonizaron uno de los comandos de arranque del motor más inusuales de NASCAR.

Erik Jones gana en Darlington y Suárez 11°
Bowyer predice "un gran show" en busca del playoff en Indy

Últimas noticias
Raikkonen sobre su test en NASCAR Cup: "Hasta ahora ha sido bueno"
Kimi Raikkonen se subió por primera vez a un coche de la NASCAR de la nueva generación y reconoció que es "divertido", además de expresar que está preparado para su debut.
Raikkonen genera "grandes expectativas" para su debut en NASCAR Cup
El copropietario de Trackhouse Racing, Justin Marks, dice que tiene "grandes expectativas" para el debut de Kimi Raikkonen en la NASCAR Cup Series en Watkins Glen.
Raikkonen realiza su primer test previo a debutar en NASCAR Cup
Kimi Raikkonen ha probado por primera vez un coche Next Gen de NASCAR en el Virginia International Raceway hoy, antes de su debut en la Cup Series en Watkins Glen el 21 de agosto.
Kurt Busch sigue sin poder volver a competir en NASCAR
Kurt Busch se perderá su cuarta carrera consecutiva después de que un accidente en la clasificación en Pocono Raceway lo dejara con síntomas similares a los de una conmoción cerebral.