Para Daniel Suárez, el séptimo lugar fue "un buen día" en Pocono

El piloto regiomontano se dijo satisfecho tras sumar su séptimo Top 10 de la temporada; "el equipo realizó un gran trabajo con el auto", aseveró.

El piloto mexicano Daniel Suárez aseguro terminar satisfecho con el séptimo sitio en Pocono, este domingo, en la fecha de la Monster Cup de NASCAR.

“Fue un buen día. Conseguimos nuestro séptimo Top 10 y tuvimos un auto muy rápido para la carrera. En algún momento el coche se sintió un poco suelto, pero como siempre el equipo trabajó para hacerle grandes mejoras y solucionar los problemas”, aseveró Suárez, quien también fue el mejor novato en la clasificación final de la carrera.

El regiomontano largó desde la octava posición y tuvo que soportar la presión para culminar con otro top-10. El Joe Gibbs Racing Team decidió que lo mejor para el auto #19 Stanley-Telcel-Toyota era llevar las cosas con paciencia para atacar en la última etapa. En las fases uno y dos cerró en los sitios 18 y 23 respectivamente.

Ya en el tercer segmento, Suárez ejecutó a la maravilla el plan. Cuando reinició la competencia ascendió hasta el séptimo lugar. Con calma y buenas detenciones en pits, Daniel conquistó su séptimo top-10 de la temporada, lo que lo mantiene como el rival a vencer en la lucha por el Novato del Año.

El siguiente compromiso para el piloto Telcel será el domingo 6 de agosto en el circuito de Watkins Glenn, donde se llevará a cabo la próxima fecha de NASCAR Cup.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Pocono II
Pista Pocono Raceway
Pilotos Daniel Suarez
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel suárez, mexico, nascar, pocono, regiomontano, satisfecho