Para Daniel Suárez, su primera victoria sucederá "en cualquier momento"

Luego de quedarse con el tercer puesto en Watkins Glen, Daniel Suárez asevera que los resultados acompañados de un triunfo están por darse.

"Me encantaría tener pronto una victoria", dijo el mexicano mientras celebraba con los aficionados en las tribunas.

A su ritmo reciente, ganar una carrera debería suceder más pronto que tarde.

Suárez administró el combustible de su bólido #19 para lograr su mejor resultado de la temporada de novato en la NASCAR Cup. También fue su cuarto final consecutivo de séptimo o mejor.

"Se siente muy bien y vamos mejorando", dijo Suárez después de la carrera. "Pudimos administrar el combustible. Les dije a los chicos que quería verificar cuanto combustible nos quedaba, pero confié en ellos".

Suárez, campeón de la temporada pasada en la Serie Xfinity, se encuentra 15º en la clasificación de la Cup y para lograr un lugar en los playoffs parece que únicamente podría acceder ganando una carrera.

"Me sentía muy seguro de que íbamos a tener una oportunidad (este domingo) si todo funcionaba bien, y lo hicimos", dijo. "Siento que si seguimos corriendo de la manera que estamos corriendo ahora, la victoria puede suceder en cualquier momento.

"Cuando estás en el top 10, es bueno, pero cuando empiezas a correr entre los cinco primeros, puedes ganar cualquier fin de semana, y me siento como lentamente estamos haciendo nuestro camino a los cinco primeros lugares".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Watkins Glen
Pista Watkins Glen International
Pilotos Daniel Suarez
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel suárez, nascar