Según Roger Penske, Talladega mostró "quienes son los verdaderos pilotos"

Los autos de la NASCAR Cup Series fueron claramente difíciles de manejar en la carrera del domingo en Talladega, pero el dueño del equipo Roger Penske cree que ayudó a separar a los mejores del resto.

No hubo escasez de opiniones acerca de que la regla de "No ride-height" en Talladega (Alabama) Superspeedway puso el manejo del automóvil a un nivel superior por primera vez en años en la mayor superespeedway de NASCAR.

Las velocidades también aumentaron, lo que obligó a NASCAR a reducir ligeramente el tamaño de la placa restrictora después de las prácticas del viernes.

Muchos pilotos después de la carrera dijeron que el difícil manejo probablemente causó una reducción en los movimientos de tres y cuatro anchos que han venido a mostrar carreras en Talladega.

Penske, sin embargo, dijo que eso no es necesariamente algo malo.

"Creo que hay mucho pensamiento, mucha inteligencia (con) esos muchachos que están en esta pista de carreras. Saben que no corre hasta el final, tal vez al final de las etapas ", dijo Penske tras la victoria del domingo por su piloto, Joey Logano.

"Creo que hay disciplina dentro de los equipos, incluso los propios pilotos. Incluso los conductores más jóvenes que no han conducido aquí, vi mucha disciplina.

"Me gusta cuando los autos no solo salen, se paran en el acelerador y corren todo el día. Pone los controladores reales en el asiento del conductor, los que tienen experiencia. Creo que lo viste, que estaba corriendo al frente la mayor parte del tiempo ".

Penske también entiende lo que los fanáticos esperan de las carreras en Daytona y Talladega.

"Plate racing, la gente lo ama. Podrías ver las gradas, la cantidad de fanáticos que estaban aquí. Fue un verdadero crédito para el equipo de (Talladega) aquí abajo ", dijo.

"También para ver la emoción, lo que está sucediendo en esas tribunas. Estoy en la parte trasera mirando eso (desde la posición del observador). Te diré que fue un buen día para (NASCAR) ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Brad Keselowski , Joey Logano
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas joey logano, nascar, talladega