Patrick pensó que hallaría su nuevo rumbo más pronto

Danica Patrick admite que le está tomando más tiempo de lo que esperaba decidir su futuro tras anunciar su retiro de NASCAR.

Danica Patrick anunció su retiro de las carreras de tiempo completo al final de la temporada de NASCAR en Homestead, durante noviembre pasado y luego delineó los planes para sus dos últimas carreras en 2018.

Chip Ganassi había hablado personalmente con Patrick poco después de su anuncio, pero dijo que un acuerdo tendría que tener sentido comercial para su equipo.

Se entiende que los principales equipos de la Copa NASCAR han descartado a Patrick, dejándola con opciones limitadas para Daytona.

"Me está tomando más tiempo del que me gustaría tomar, siendo realmente honesta", dijo Patrick a la estación de radio SiriusXM en su programa de NASCAR. "Pensé que iba a ser un proceso más rápido, pero no se puede apresurar las cosas".

Patrick agregó que continúa presionando a los equipos de NASCAR e IndyCar sobre un posible acuerdo, pero dice que está dispuesta a ser paciente.

"Soy un gran creyente, cada vez más, de dejar que las cosas fluyan y dejar que las cosas se formen, y es por eso que terminé terminando mi carrera a tiempo completo el año pasado", dijo.

"Al correr en Daytona 500 e Indy 500 en 2018, no forcé las cosas, dejé que las cosas fluyeran y todo salió a la perfección. Con los equipos por los que voy a competir, o al equipo, en NASCAR e IndyCar, presiono cortésmente, pero no puedes hacer que estas cosas sucedan ".

Los equipos de IndyCar, Penske y Andretti, descartaron llevar autos adicionales para Patrick en la Indy 500, poco después de que ella confirmara su retiro.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup , IndyCar
Pilotos Danica Patrick
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas danica patrick, indycar, nascar