Paul Menard quedó maravillado con su experiencia en Daytona 500

Paul Menard no perdió tiempo en instalarse en su nueva etapa e n la Monster Energy NASCAR Cup Series.

La Daytona 500 del domingo fueron la primera carrera de Paul Menard con los Wood Brothers y dejó una gran primera impresión.

Terminó séptimo en la clasificatoria y luego corrió fuerte durante toda la carrera en su Ford #21, terminando noveno en la Etapa 1 y segundo en la Etapa 2.

Al final de la carrera, Menard estaba justo en el medio de la batalla por la victoria. Se alineó quinto al comienzo del tiempo extra y terminó sexto.

"Disparamos para ganar Daytona 500 al final de la carrera. Nos quedamos cortos ", dijo Menard, de 37 años. "El Omnicraft Ford Fusion fue una nave espacial. Fue realmente bueno .Estoy muy orgulloso de este equipo. El auto fue rápido todo el día. Sobrevivimos y pudimos traerlo de vuelta a casa de una pieza".

La consistencia de Menard lo dejó tercero en la clasificación de la serie mientras se traslada al Atlanta Motor Speedway este fin de semana.

"Era enorme. Sumar puntos en las tres etapas es increíble ", dijo Menard. "Eso es bueno para la imagen general. Incluso tuve una oportunidad de ganar una etapa ".

La del domingo pasado fue el  inicio 400 de trayectoria de Menard en la serie de la Copa. Tiene una victoria en su carrera, en el Brickyard 400 de 2011, pero ha demostrado ser bastante hábil en las carreras con placa restrictora.

f

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Paul Menard
Equipos Wood Brothers Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas datyona, monster, nascar, paul menard