Pese a falta de triunfos, Penske se siente cerca de su primera victoria

A pesar de el dominio que ha tenido Kevin Harvick con el motor Ford en la Monster Energy NASCAR Cup, el equipo Penske espera todavía llegar a un mejor nivel.

Aunque ninguno de sus tres pilotos ha llegado al Círculo de la Victoria esta temporada, los tres terminaron en el top 10 del Auto Club 400 del domingo, con Brad Keselowski y Joey Logano entre los primeros cinco.

Logano, quien terminó quinto en su Ford No. 22, incluso logró liderar nueve carreras en la carrera, que estuvo dominada por el ganador, Martin Truex Jr.

"El 78 (de Truex) era un gran auto", dijo Logano después de la carrera. "Estuve frente a él durante unas cinco vueltas y dije, '¡Ey!' Pero fue de corta duración.

"Corrimos entre los primeros cinco todo el día desde la primera carrera hasta el final. Mi equipo de mecánicos fue increíble. Fue uno de los días más increíbles en el pit road que he visto en mi vida, así que estaban en llamas.

 Logano es tercero en la clasificación de la serie y Keselowski subió al quinto lugar después de su cuarto puesto el domingo.

Keselowski no lideró ninguna vuelta el domingo, pero corrió consistentemente al frente toda la carrera. Fue cuarto en la Etapa 1 y segundo en la Etapa 2.

"Obtuvimos la mayor cantidad posible hoy", dijo. "Tuvimos una velocidad de corto plazo decente que podría correr y mantener a esos muchachos honestos. Pero después de aproximadamente cinco vueltas, estábamos aguantando, agotando, tratando de esperar una carrera amarilla tardía o algo para tener algo para ellos ".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Fontana
Pista Auto Club Speedway
Pilotos Brad Keselowski , Joey Logano , Ryan Blaney
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas brad keselowski, copa mosnter, joey logano, kevin harvick, nascar, penske