Pilotos de NASCAR alaban repavimentado en Watkins Glen

Cinco equipos de la Copa Sprint de NASCAR tuvieron una primera prueba sobre la nueva superficie en el Watkins Glen International esta semana.

Kevin Harvick, Joey Logano, Carl Edwards, Kasey Kahne y Trevor Bayne participaron en la prueba de neumáticos de dos días, lo que fue un primer vistazo a la repavimentación con costo de 12 millones de dólares del famoso autódromo.

"Estoy sorprendido de lo bien que los coches se mueven alrededor de la nueva superficie. Estoy muy emocionado por eso", dijo Carl Edwards a Motorsport.com. "Estaba nervioso, pues creí que iba a ser realmente difícil de conducir. Un par de veces he conseguido buenos tiempos y capaz de corregir fácilmente. A veces con una nueva superficie, eso es duro".

Joey Logano dijo que funcionarios de la pista hicieron un "trabajo impresionante", con la repavimentación, el primero en WGI desde 1989. "Cada vez que voy a una pista después de una repavimentación, los nervios se dan automáticamente. Watkins Glen siempre ha sido una gran pista de carreras, y después de dar un par de vueltas, sigue siendo Watkins Glen. Es muy divertido ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kevin Harvick , Trevor Bayne , Kasey Kahne , Carl Edwards , Joey Logano
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas goodyear, tire test