¿Podría Richard Petty Motorsport tener un segundo auto con Wallace Jr.?

Darrell "Bubba" Wallace tuvo una sólida actuación al volante del bólido #43 del equipo Richard Petty Motorsports mientras sustituía a Aric Almirola.

En cada una de estas cuatro carreras, Wallace mejoró su rendimiento desde el puesto 26, en Pocono, en su debut, a 11 con su temporada terminó en Kentucky Speedway.

Si RPM pudiera obtener el patrocinio de un segundo equipo, Richard Petty, dueño del equipo, querría ver al corredor de 23 años regresar a la pista.

"No hemos hablado demasiado con Darrell", dijo Petty el sábado. "Todavía está buscando donde establecerse. Si tuviéramos una oportunidad, entonces definitivamente estaríamos más que interesados en él para conducir el coche.

"Ahora mismo, depende de alguien más. Si alguien decide estar involucrado con nosotros, entonces lo solucionaremos a partir de ahí. "

En 2009, cuando Petty unió fuerzas con Gillett-Evernham Motorsports, la organización puso en marcha cuatro coches.

Para 2011, RPM redujo a dos equipos con AJ Allmendinger y Marcos Ambrose. Almirola se unió a RPM de tiempo completo en 2012 y ha competido en el Ford Smithfield 43 veces desde entonces, hasta que fracturó su vértebra T5 en Kansas Speedway el 13 de mayo.

Aunque este es un año de contrato para Almirola - y Smithfield - la perspectiva es positiva para el patrocinador. Almirola ha optado por no discutir sus planes para 2018. Pero es posible que RPM podría volver a una operación de dos coches el próximo año con el apoyo adecuado.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Richard Petty , Aric Almirola , Darrell Wallace Jr.
Equipos Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas darrell wallace, nascar, richard petty