Presentan auto de Dale Earnhardt Jr. para 2017

El bólido con el que Dale Earnhardt Jr. competirá en la el calendario 2017 de la Copa Sprint de NASCAR fue presentado a los medios este martes.

El auto 88 del Hendrick Motorsports Chevrolet tendrá un aspecto ligeramente diferente cuando vuelva a la pista en 2017. Earnhardt perdió la última mitad de la temporada 2016 debido a síntomas de concusión.

El piloto más popular de NASCAR planea probar un auto de la Sprint Cup en diciembre o enero, antes de volver a la competición de tiempo completo en febrero.

Nationwide está regresando como el principal patrocinador de la mayoría de las carreras, tras haber apoyado el coche en 21 de los 36 eventos del año que termina. Su relación con Hendrick Motorsports se remonta a 2014.

El diseño es similar a su predecesor, pero con las áreas en color plata a cada lado. El número también tendrá un aspecto denplata.

"Este diseño de pintura no se retira de la historia, básicamente es una idea que yo y mi equipo de carreras hicimos juntos, pero obviamente tuve mucha influencia de amigos míos, pero yo y el equipo nos reunimos para presentar esta idea a Nationwide y ellos hicieron algunas modificaciones y también tuvieron su influencia", dijo Earnhardt en una entrevista con los fans a través de Facebook Live.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nationwide