Regan Smith reemplazará de nuevo a Almirola

Regan Smith will once again substitute for the injured Aric Almirola in this weekend’s Coca-Cola 600 at Charlotte Motor Speedway.

Integrantes del equipo Richard Petty Motorsports dijeron que actualmente evalúan semana a semana la situación de Almirola.

Smith ya suplió a Almirola en los eventos de la Monster Energy All-Star Race del fin de semana pasado y terminó cuarto lugar en el 'Open', una carrera de clasificación para el evento principal.

Smith se unirá al equipo No. 43 en la representación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para el fin de semana del Día de los Caídos.

"Como dije muchas veces el fin de semana pasado, llegar a conducir 'El Rey' 43 coche significa mucho para mí. La Coca-Cola 600 es una de mis carreras favoritas del año, y el domingo es el día del automovilismo más cool ", dijo Smith. "Será mucho más divertido ser parte de un día tan emblemático que ser un espectador para todas las carreras.

"Me siento honrado de competir con los mejores aviadores Mark Forester en el auto y rendir homenaje a su sacrificio".

Almirola sufrió una fractura en una vértebra hace dos semanas en el Kansas Speedway. Se espera que pierda de ocho a 12 semanas de competencia mientras se recupera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Charlotte
Pista Charlotte Motor Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas eric almirola, nascar, regan smith