Reprenderán a Busch por incidente en que atropelló a fanatica

El serial revisará el incidente en que Kyle Busch golpeó con su auto a una espectadora durante la carrera del fin de semana en Bristol.

En casi todas las carreras de NASCAR existen poca distancia entre los coches de carreras y los aficionados.

Rara vez, sin embargo, entran en contacto unos con otros. Pero el domingo en el Bristol Motor Speedway, Erin Van Dyck fue la excepción a la regla.

Van Dyck estaba de pie en el área límite para los seguidores cuando Kyle Busch llevó su gravemente dañado bólido #18 al garaje después de que se le reventó un neumático en la vuelta 259 de 500. El video muestra que Van Dyck estaba de espaldas hacia el coche y sufrió un golpe en el oblicuo cuando el coche rodó a su lado.

Van Dyck, cuyo marido Kres vandyke, campeón 2014 de la NASCAR Whelen All-American del estado de Tennessee, publicó en su cuenta de Facebook que estaba "en una zona segura y el auto entró en el camino equivocado."

El video muestra cuando Busch salió de la pista en la curva 3 y Van Dyck había entrado en un área cercana a la sala de prensa que había sido acordonada.

Steve O'Donnell, vicepresidente de NASCAR, abordó la situación el lunes en una entrevista.

"Al final del día, es una carrera", dijo O'Donnell. "Afortunadamente, todo el mundo estaba bien allí. Así que no vamos a mirar más allá de loque pasó con Kyle Busch. Pero vamos a ver con él que podemos hacer desde una perspectiva de seguridad. Siempre les reiteramos a cualquier persona que esté en el garaje que debe estar alerta".

El directivo agregó: "Al igual que con cualquier incidente, vamos a seguir adelante y echar un vistazo y ver lo que podemos mejorar

El tuit de Kres Vandyke:

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol
Sub-evento Carrera, domingo
Pista Bristol Motor Speedway
Pilotos Kyle Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas steve o'donnell