Rick Ware Racing correrá de tiempo completo en NASCAR Cup

Rick Ware Racing estará en las 36 carreras de la temporada 2017 con el Chevrolet No. 51.

Timmy Hill manejará para RWR el próximo mes, en su primer intento por clasificar a las 500 de Daytona. El equipo utilizará varios pilotos durante la temporada 2017, incluyendo Stanton Barrett, Cody Ware y Kevin O'Connell.

El equipo ha comprado los activos de Tommy Baldwin Racing para preparar su temporada más larga en la historia. 

"Hemos estado mirando nuestro regreso a la NASCAR Monster Energy Series desde el final del año pasado", dijo el director del equipo Rick Ware en un comunicado de RWR. "Sabíamos que con el nivel de competencia más fuerte que nunca, teníamos que dar los pasos para asegurarnos de que pudiéramos llegar a la pista y ser lo más competitivos posible, mientras nos concentramos en la construcción de nuestra organización a medida que avanza la temporada".

Hill tiene 48 carreras previas con un mejor resultado de carrera en el sitio 22ª en el Kansas Speedway en 2012.

"Estoy agradecido de continuar mi relación con Rick Ware Racing para la temporada 2017", comentó Hill. "Siempre he querido la oportunidad de competir en Daytona 500 y gracias a Rick y Lisa (Ware), tendré esa oportunidad. No será fácil, pero como un equipo y Joe (Lax) liderando el camino, estamos enfocados y le daremos todo lo que tenemos y esperamos ser uno de los 40 coches corriendo en el Daytona 500 ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Stanton Barrett , Kevin O'Connell , Timmy Hill , Cody Ware
Equipos Rick Ware Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora