Robby Benton se une a Penske como gerente del equipo

El piloto veterano y el propietario del equipo se unirán al equipo Penske.

El equipo Penske ha anunciado la incorporación de Robby Benton como gerente del equipo de NASCAR para 2018. Benton ha competido tanto en NASCAR como en IMSA como propietario de equipo, y también ha pasado tiempo como piloto en la Serie Xfinity and Truck de NASCAR.

En su operación de NASCAR, RAB Racing, ganó una carrera NXS, con Boris Said en Montreal, en 2010. 

Por el lado de los autos deportivos, ha disfrutado el éxito como director de equipo en Change Racing. De hecho, ganaron el título norteamericano de Lamborghini Super Trofeo Series 2014 con Kevin Conway, un expiloto de NASCAR.

Benton manejará varias tareas administrativas y relacionadas con la competencia tanto para los equipos de la Copa del equipo como para los equipos de Xfinity. El equipo Penske lanzará cuatro programas de NASCAR de tiempo completo en 2018, incluido el recientemente establecido equipo No. 12 Ford Fusion con Ryan Blaney.

"Estoy muy feliz de unirme a una operación como Team Penske", dijo Benton. "Cualquiera que esté involucrado en este deporte tiene un gran respeto por Roger Penske. Tiene una operación de clase mundial y no espera nada más que lo mejor de su gente, y eso se ve dentro y fuera de la pista".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup , NASCAR XFINITY
Pilotos Robby Benton
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nascar, penske