Ryan Newman manda en la primera práctica en Atlanta

La serie Monster Energy Cup de NASCAR regresó a las carreras sin restricciones con Ryan Newman volviendo en su modo Rocketman el viernes en el Atlanta Motor Speedway. Daniel Suárez fue 16º.

Con menos de cinco minutos en la sesión, el N º 31 se fue a la parte superior de la clasificación de la tabla de velocidades con un giro de 187.875 mph después de 16 vueltas.

Newman lidera a todos los pilotos actuales con siete poles en la pista de 1,5 millas. En 24 mejor resultado son dos quintos sitios. 

"No conseguí todo lo que pude haber sacado del auto", dijo Newman. "Pero estoy bastante seguro de que otros chicos todavía están trabajando en sus autos y estamos listo. Sólo quiero adquirir buenas notas y prepararnos para la calificación esta noche". 

Jamie McMurray (187.735mph), Kyle Busch (187.595mph), Matt Kenseth (187.494mph) y Ricky Stenhouse Jr. (187.487mph) completaron los cinco primeros en una sesión de 85 minutos.

El único problema durante la práctica vino con el Toyota No. 18. Inicialmente el coche no arrancó, pero Busch finalmente se puso en la pista con 16 minutos para terminar. 

Kyle Larson, Kasey Kahne, Denny Hamlin, Ryan Blaney y Brad Keselowski completaron las 10 mejores velocidades durante la práctica inicial. Los 39 pilotos participaron en la sesión.

El mexicano Daniel Suárez finalizó en el sitio 16 con el Toyota Nº 19 con una mejor velocidad de 186.159 mph para una diferencia de 0.272 segundos respecto al líder. Durante su primera tanda se situó en la octava posición. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Atlanta
Sub-evento Práctica viernes
Pista Atlanta Motor Speedway
Pilotos Ryan Newman
Equipos Richard Childress Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas